Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

Réquiem por un sueño

Sinopsis

La película cuenta la historia de Harry Goldfarb (Jared Leto), su madre Sara Goldfarb (Ellen Burstyn), su novia Marion Silver (Jennifer Connelly) y su amigo Tyrone C. Love (Marlon Wayans). La historia se divide en tres estaciones: verano, otoño e invierno.

La historia comienza en verano con Sara, una viuda que vive en un apartamento de Brighton Beach, Brooklyn. Sara pasa la mayor parte del tiempo sentada frente al televisor viendo anuncios. Su otro entretenimiento es la comida, la cual la ha dejado (según ella) con sobrepeso. Su hijo Harry sólo va a su apartamento para empeñar el televisor, de esta manera financia su adicción a la heroína.

la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

Excelente montaje y dirección, se muestra una durísima e intensa historia sobre la experiencia de la adicción a las drogas y a los sueños, en un continuo descenso a los infiernos. Una historia que se escapa de las manos de los protagonistas y que les lleva a la cruda realidad de las drogas.

El final de la pelicula lo ponen sus últimos 10 minutos de metraje que nos hacen sentirnos mal, muy mal, y que te deja marcado como ningún otro final lo ha hecho.
Película muy recomendable y os aseguro que no os dejará indiferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario